Avisar de contenido inadecuado

''Ferias Comunales'' de la Alcaldía de Valencia se presentan como una opción de compra (27 - 5 - 2018)

{
}

Desplegado en comunidades de la capital carabobeña

          "Ferias Comunales" de la Alcaldía de Valencia

            se presentan como una opción de compra TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia sigue beneficiando a los valencianos con la ejecución del programa social de venta de alimentos "Ferias Comunales", que desarrolla la gestión del alcalde Alejandro Marvez,  a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) de la mano con el sector privado.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, señaló que esta red de mercados a cielo abierto que se instala a lo largo y ancho del municipio forma parte de las políticas de atención social que desde el gobierno municipal se acciona para brindar y garantizar al pueblo la seguridad alimentaria.

"Mantenemos activas las Ferias Comunales instalando mercados en las comunidades, lo que permite que la ciudadanía no tenga necesidad de trasladarse a otras zonas para adquirir sus verduras y productos. Estamos trabajando para optimizar este programa e involucrar otros entes privados para trabajar de forma articulada", dijo. TAGS:undefined

Destacó que en la "Ferias Comunales" se expenden productos como frutas, hortalizas, pollo, huevos, embutidos y productos cárnicos a precios accesibles a la población, al tiempo que aseguró que esta red de mercados genera empleos en todo el municipio de manera permanente, dando espacio a productores de otras latitudes y empresas privadas.

Silva añadió que el mercado popular se encuentra de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, con horarios de atención pensados para los habitantes de esas comunidades.

Invitó a la colectividad a conocer los cronogramas y horarios de los mercados a través de las redes sociales de la alcaldía en Twitter @Alc_Valencia y en Facebook e Instagram como Alcaldía de Valencia.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Comentarios ''Ferias Comunales'' de la Alcaldía de Valencia se presentan como una opción de compra (27 - 5 - 2018)

oye este articulo es mio por que sale tu nombre
carlos eduardo sanchez garay carlos eduardo sanchez garay 04/04/2014 a las 01:52
Este artículo es mío... Cómo se ha podido publicar en tu blog?
Que que por que sale en el blog de otro
Hola, el último artículo es mío, porque se publicó en tu página????
Hola, disculpa, puedes borrar mi artículo de tu página?? Gracias!!!

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.